Dávila & Asociados | REMEDIOS BOCANEGRA RESPONSABLE DE EXTRANJERIA
51199
post-template-default,single,single-post,postid-51199,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

REMEDIOS BOCANEGRA RESPONSABLE DE EXTRANJERIA

REMEDIOS BOCANEGRA, RESPONSABLE DE EXTRANJERIA

REMEDIOS BOCANEGRA, EXPERTA EN EXTRANJERÍA, ES LA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA DE DAVILA Y ASOCIADOS EN MARBELLA.

Remedios Bocanegra, Experta en Extranjeria, es

la responsable del Departamente de Extranjeros  en el despacho de abogados DAVILA Y ASOCIADOS.

Remedios se encarga en las oficinas de Marbella y Algeciras de dirigir los servicios especializados que DAVILA Y ASOCIADOS presta enfavor de los extranjeros y entre ellos :
-Todos los relacionados con permisos de trabajo.- Cartas de invitación- Reagrupación familiar.- Arraigo.- Gestión de todo tipo de permisos de residencia.-  Obtención de tarjeta de estudiante.-  Renovación de residencias en España.-  Obtención del número de identificación (NIE).-  Gestión de la nacionalidad española.-  Tramitación de la Golden Visa en sus diversas modalidades.
 La Sra. Bocanegra se ha incorporado ya de manera efectiva como socia del despacho DAVILA Y ASOCIADOS y atiende los casos de extranjería tanto en la oficina que esta firma legal tiene en la ciudad de Marbella como en la de Algeciras y se verá apoyada en su labor por los abogados que se integran en la firma cuyo socio director es el letrado Ramón Dávila Guerrero , abogado de los colegios de Málaga, Madrid y Cádiz y que este año 2018 ha cumplido 42 años de ejercicio profesional.
La sede del despacho en Algeciras se encuentra situada en la Calle Cánovas del Castillo número 13 entreplanta y en Marbella el despacho en la calle Antonio Belón número 4. piso 1º