> NUESTRO COLABORADOR JOSE ANDRES RAMOS OBTIENE EL TITULO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD – Dávila & Asociados
Dávila & Asociados | RIESGOS LABORALES-COVID 19-CORONA VIRUS
RIESGOS LABORALES, COVID 19, CORONA VIRUS, EXPERTO SEGURIDAD.
51494
post-template-default,single,single-post,postid-51494,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NUESTRO COLABORADOR JOSE ANDRES RAMOS OBTIENE EL TITULO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

JOSE ANDRES RAMOS BLANQUER, Ingeniero Agrónomo, colaborador de DAVILA Y ASOCIADOS en distintas áreas técnicas, ha obtenido recientemente el titulo de COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCION, tras el correspondiente curso de 200 horas de duración impartido por el Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral.

De esta forma el Departamento de Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos Laborales del despacho DAVILA Y ASOCIADOS se refuerza en el área técnica. Dicho equipo se complementa en el área médica con la presencia del Dr. Jesús Dávila Guerrero, Medico Especialista en Medicina Preventiva con plaza de Médico Especialista de Área en el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Puerta de Mar de Cadiz y Profesor de Medina del Trabajo en la Escuela Universitaria de Enfermería de Algeciras. El Dr. Dávila además tiene el titulo de Especialista en Medicina del Trabajo y acredita el titulo de Doctor en Medicina, habiendo realizado su tesis doctoral sobre Estadísticas de Epidemiología.