> GESTIÓN DEL PROCESO PARA QUE EL PROYECTO DE STARLITE MUSIC WORLD EN ESTEPONA SEA RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DE LA JUNTA COMO PROYECTO EMPRESARIAL DE INTERÉS ESTRATÉGICO DE ANDALUCÍA. – Dávila & Asociados
Dávila & Asociados | GESTIÓN DEL PROCESO PARA QUE EL PROYECTO DE STARLITE MUSIC WORLD EN ESTEPONA SEA RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DE LA JUNTA COMO PROYECTO EMPRESARIAL DE INTERÉS ESTRATÉGICO DE ANDALUCÍA.
51958
post-template-default,single,single-post,postid-51958,single-format-standard,edgt-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.11, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Davila starlite

GESTIÓN DEL PROCESO PARA QUE EL PROYECTO DE STARLITE MUSIC WORLD EN ESTEPONA SEA RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DE LA JUNTA COMO PROYECTO EMPRESARIAL DE INTERÉS ESTRATÉGICO DE ANDALUCÍA.

Nuestro despacho asumió la responsabilidad de todos los aspectos jurídicos y administrativos del procedimiento ante la Junta de Andalucía, así como el desarrollo del planteamiento turístico y urbanístico del proyecto. DÁVILA ABOGADOS ESPAÑA  ha sido el único despacho que ha obtenido una calificación de campo de golf de interés turístico para Andalucía concedido por la Consejería de Turismo al proyecto de Castellar de Valderrama que actualmente está siendo desarrollado por La Zagaleta. A lo que se une el mencionado proyecto de interés estratégico de STARLITE MUSIC WORLD.

El Director de Dávila y Asociados, el experimentado abogado Ramón Dávila, asesor jurídico de Starlite Marbella desde el año 2016, ha dirigido en los aspectos jurídicos, urbanísticos y turístico el proceso para la obtención de este reconocimiento del Gobierno de Andalucía, que supone la consideración como proyecto empresarial de interés estratégico para la Comunidad y conlleva la reducción de todos los plazos legales a la mitad y la aplicación de la Evaluación Ambiental Estratégica abreviada.

El proyecto de STARLITE MUSIC WORLD será desarrollado por la sociedad BENDEUS SL, que viene desarrollando el conocido Festival Starlite en Marbella, desde el año 2012, siendo uno de los principales atractivos del verano en la Costa del Sol. Dicho proyecto tiene un presupuesto de inversión de más de 250 millones de euros y empleará a mas de 500 trabajadores. Y contempla la Ciudad de la Música, con unas amplias instalaciones para llevar a cabo todo tipo de producciones musicales así como la Ciudad Audiovisual en la que se llevaron a cabo todo tipo de producción de series de televisión y films.