La firma se inició en el año 1976, encontrándose su sede principal en la ciudad de Cádiz y nuestros despachos se encuentran localizados en las ciudades de Cádiz, Sevilla, Madrid, Marbella, Algeciras y Puerto de Santa María.
Nuestro lema como Bufete de abogados es:
“SATISFACIÓN DEL CLIENTE Y MEJORA CONTÍNUA”
Nuestra firma ofrece un servicio multidisciplinar de asesoramiento jurídico y actuación procesal de máxima calidad, basado en políticas de prevención y previsión y en la defensa jurídica de nuestros clientes ante organismos públicos o privados, y por supuesto ante Órganos jurisdiccionales de todo orden.
Nuestros abogados son profesionales que poseen gran experiencia en las diversas ramas del Derecho, cuentan con una sólida formación y con un alto nivel de especialización en las Áreas de práctica jurídica en las que intervienen, plenamente comprometidos con los objetivos de la firma.
El titular de los Despacho del bufete de abogados, es D. RAMÓN DÁVILA GUERRERO, un profesional de dilatada experiencia, contando con un equipo que combina juventud, experiencia, preparación y esmero en seguir avanzando.